graceomalleysbar@gmail.com

MAGNERS(IRLANDESA)

magner

                      Magners, es una sidra elaborada con 17 variedades de manzana y cultivada en los campos de Irlanda, con lo cual se logra un color único y un sabor puro y refrescante después de un largo proceso de maduración en barricas. Con una graduación alcohólica del 4,5%, Magners es una verdadera alternativa a la cerveza, ofreciendo un estilo y carácter auténticos. La mejor manera de servirla es con hielo y en su exclusivo vaso Magners.

Magners es una sidra semi-seca, con sabor de manzana y que se sirve tradicionalmente en vasos de 568ml, llenos hasta la mitad de hielo para potenciar todo su aroma natural. La sidra irlandesa Magners se elabora a partir de diecisiete variedades diferentes de manzanas mediante métodos tradicionales desde hace más de 70 años.

En Londres e Inglaterra, la bebida goza de una gran popularidad, una de cada cinco bebidas alcohólicas embotelladas (CSA) servidas en Londres es una Magners, dos veces más solicitada que la cerveza Budweiser. Magners es la marca de más rápido crecimiento en la hostelería británica y sus ventas superan la venta combinada de las cinco cervezas embotelladas más vendidas.

Tipo : sidra seca

Vol.Alc. : 4,5%

Bot.: 33cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *