graceomalleysbar@gmail.com

RED STRIPE

red-stripe

La cerveza jamaicana (Jamaica) Red Stripe es una cerveza de tipo o estilo Premium Lager, de fermentación baja y es de un color rubio claro intenso que tiene 4.7% de alcohol.

La cerveza Red Stripe es elaborada por la cervecería Brewery John Martin y es recomanable tomarla a una temperatura de servicio de 3ºC – 4°C.

Sabor neutro y refrescante con un ligero aroma a flores y un fondo seco.La Red Stripe es la “auténtica cerveza jamaicana”, que se define como el icono de la “self expression” para los consumidores inconformistas.

Por su origen caribeño, la Red Stripe es una cerveza ligera, rica y refrescante, ideal para días soleados y si hay playa mejor; de un color dorado típico de las cervezas de su estilo,espuma media de poca retención y transparencia cristalina, su apariencia invita ciertamente a refrescar la sed.

Es una cerveza de sabor muy agradable, con una muy leve presencia de maltas dulces y un acogedor nivel de amargor provisto por lo que supongo una buena dosis de lúpulo que otorga una sensacion de frescura en el trago final. Es una cerveza con un buen cuerpo, carbonación balanceada y paladar semi seco que sin embargo sabe refrescar. Una cerveza correcta, confiable y que sin duda se combinara muy bien con esas condimentadas comidas del caribe y el clima de los tropicos.

Tipo de cerveza : Lager

Vol. Alc.: 4,7%

Bot.:33cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *