graceomalleysbar@gmail.com

HOBGOBLIN

       2008-09-12_155907_Wychwood_Hobgoblin_Ale_L

    Hobgoblin es una cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo con 5.2% de alcohol, en presentación de  una botella artesanal de 500 ml.

 Es una cerveza de sabor balanceado,Fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter  frutal que dura hasta el final. Logrando un rico sabor dulce, y un toque de amargor para compensar,dando como resultado una muy buena cerveza
Su aroma a lúpulo frutal es penetrante.

Desde el corazón del reino de  las historias de duendes, hadas, brujas y elfos,  obtenemos esta deliciosa cerveza Inglesa.

La historia cuenta que un terrateniente local comisionó al fundador de Cervecería Wychwood, Chris Moss,  a crear una cerveza para la celebración de la boda de su hija.

Demasiada cerveza fue elaborada para la boda, entonces unos barriles de la   cerveza, aún sin nombre, fue vendida a una tienda de licores y cervezas local.

Fue tal el éxito de la cerveza, que la tienda pidió más al día siguiente. Chris obediente entregó más barriles. Pero se vio sorprendido y asustado al ver lo que tenía delante de él.  La silueta de un elfo y el nombre “Hobgoblin” que mágicamente habían aparecido en la cerveza. Tal vez un artista a quien le gustó mucha la cerveza  fue contratado para representar el carácter de la cerveza en un dibujo.

A partir de ese día los clientes los clientes pedirían la cerveza Hobgoblin y la legendaria Ale nació.

Hobgoblin se ha declarado la cerveza oficial de Halloween. Tienes que probarla

Pero cuidado, tal vez el Hobgoblin use su magia contigo!!!

Tipo de cerveza: stout ale

Vol.Alc.: 4,7%

Bot.: 50cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *