graceomalleysbar@gmail.com

FULLER´S LONDON PORTER

fullers-london-porter

                      La Fuller´s London Porter es una cerveza inglesa tipo porter con 5,4% Alcohol.

 Fuller´s London Porter, es ampliamente considerada como la más fina del mundo Porter: después de haber ganado premios en todo el mundo, London Porter se vota regularmente el número uno de Porter en los sitios web de cerveza como www.ratebeer.com, un tremendo espaldarazo al  equipo de elaboración de la cerveza. Rich, dark and complex, at 5.4% ABV the beer has an outstanding depth of flavour.

Rica, oscura y compleja, en el 5,4% ABV la cerveza tiene una excelente profundidad de sabor.

It is brewed from a blend of Brown, Crystal and Chocolate malts for a creamy delivery balanced by traditional Fuggles hops. Se elabora a partir de una mezcla de Brown, Crystal y maltas de chocolate por un parto cremosa equilibrada por Fuggles saltos tradicionales.

Fuller´s es una cerveza excelente en todo sentido, desde lo estético del envase hasta el recuerdo a pasas, chocolate y café que deja en la boca. Color marrón oscuro, a trasluz es cobriza, la espuma es beige y compacta pero no de muy buena retención. En aroma es notable el perfil de chocolate y pasas, algo de hierbas y ese particular aroma a caramelo.

En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Tipo cerveza : Porter

Vol.Alc.: 5,4%

Bot.: 50cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *