graceomalleysbar@gmail.com

HOEGAARDEN GRAND CRU

hoegaarden-grand-cru

La hoegaarden Grand Cru es la reserva especial de la cerveza belga hoegaarden, es una cerveza rubia de 8,5% Alcohol y de trigo.

La más noble de la gama Hoegarden. Cerveza blanca de Doble fermentación. Potente aroma, ligeramente lupulizado. Hoegaarden Grand Cru es una cerveza golden ale de degustación, sin filtrar, con aspecto turbio natural. Refermentada en su propio envase. Mezcla de trigo y cebada, de triple fermentación, de alta graduación alcohólica, es de 8,5 %, aunque suave de tomar. Combina un sabor sorprendente , amielado no exento de turbidez, bajo un alud de vistosa espuma., sutil y complejo a aromas poderosos. Esta cerveza enturbia el deseo a medida que se toma . De altísima intensidad aromática donde se aprecia un pellizco cítrico atenuado por el amargor del cilantro y un envolvente dulzor de albaricoque y otros frutos de hueso. Ciertos toques de humo alargan su delicioso final.

Ideal para acompañar marisco o jamón de jabugo.

La ciudad flamenca de Hoegaarden es conocida por su antigua tradición en la elaboración de cervezas blancas (cervezas de trigo) que se remonta hasta 1318. InBev es una empresa Belga-brasileña. Es la mayor fabricante de cerveza por volumen

 

 

Tipo de cerveza : Cerveza de trigo

Vol. Alc.: 8,5%

Bot.:33cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *