graceomalleysbar@gmail.com

MORT SUBITE KRIEK

mort-subite-kriek

Mort Subite Kriek es una cerveza tipo lambic, de fermentación espontánea, de color rojo intenso y espuma de color rosáceo y de poca duración, macerada con cerezas, y con un 4,3% de alcohol en volumen. Su aroma es intenso, dulce en el que predomina la cereza. Su sabor es así mismo intenso, dulce con notas predominantes del amargor de la cereza y de almendra.El final es corto y seco.

Es una auténtica Lambic elaborada mediante la acción de levaduras naturales y en cuya maduración se han introducido cerezas enteras.

Cerveza sumamente refrescante y con apenas carbonatación . Su sabor está plenamente decicado a la cereza , que se aprecia desde la nariz con mucha potencia.Su acidez es neutralizada por su bouquet agradablemente azucarado y afrutado .Su gusto se anticipa profundamente en boca y deja una conclusión prolongada y agradable , con el recuerdo de la cereza del verano.

El dueño tiene una cafetería-cervecería con el mismo nombre en el centro de Bruselas que es la cerveceria mas antigua del mundo, y su nombre  viene de que unos trabajadores iban allí a la hora de la comida a jugar a los dados. Cuando se acercaba la hora de volver al trabajo aceleraban la partida con unas rondas de “muerte súbita” (quien falla una vez, pierde).

Tipo de cerveza : Lambic Cereza

Vol. Alc.: 4,3%

Bot.:25cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *