graceomalleysbar@gmail.com

TRIPEL KARMELIET

TripleKarmelietGlass

Cerveza multicereales, tipo tripel, 8% de alcohol, de alta fermentación con segunda fermentación en botella.
La Tripel Karmeliet se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variada selección de cereales empleada es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprende al acercar la nariz: manzana golden, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada.
La Tripel Karmeliet se sirve en una de las copas más elegantes que se pueden conseguir, diseñada por Antoine Bosteels y decorada con una flor de lis, símbolo de su nobleza y carácter más refinado.
La Tripel Karmeliet es una cerveza de degustación y acompaña bien a crustáceos, bogavante, conejo a la brasa y quesos cremosos.

La Triple Karmeliet es una cerveza de 3 cereales (Trigo, cebada y avena), fuerte y de alta fermentación.

Deberá ser servida con su generosa espuma cremosa,sus aromas son el plátano y la vainilla.

Cerveza que en su momento fue  galardonada como mejor del Mundo.

La fabrica la fábrica Belga de Buggenhout, criada por la familia Bosteels que ha producido antepasado Evarist Bosteels, fundó la Cerveceria en 1791, depués de eso tuvo 3 hijos,Frans, presidente de Buggenhout durante 13 anos, Martin y Ludewik que se hicieron cerveceros. Leon Bosteels, hijo de Martin tomó mas tarde posesión y en cerveza desde hace 7 generaciones, mas de 200 años de cervezas únicas y tradición antigua.Su antepasado Evarist Bosteels, fundó la Cerveceria en 1791, depués de eso tuvo 3 hijos,Frans, presidente de Buggenhout durante 13 anos, Martin y Ludewik que se hicieron cerveceros.

Leon Bosteels, hijo de Martin tomó mas tarde posesión y en 1938 Antoine Bosteels , hijo de Leon dio seguimiento a la dinastía. En este momento la cervecería está dirigida por Ivo Bosteels (6ª generación) y su hijo Antoine.

Tipo cerveza : Especialidad belga

Vol.Alc.: 8%

Bot.: 33cl.

2 Comments  to  TRIPEL KARMELIET

  1. CHUSO dice:

    Esta cerveza es inigualable en cuanto a sabor de sus tres cereales ,pocas cervezas son tan irresistibles como esta ,simplemente es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *