graceomalleysbar@gmail.com

GORDON´S FINEST SCOTH

gordons scoth

Cerveza Belga, tostada.Su aroma no encubre su sabor. Combina el amargo de sus lúpulos aromáticos con el sabor dulce aportado por la mezcla de las maltas típicas de la elaboración cervecera, que le dan una calidez irresistible, con multitud por tantos  de elementos cambiantes en el paladar. Concluye en una explosión dulce y redonda. Su aroma no encubre su sabor. Combina el amargo de sus lúpulos aromáticos con el sabor dulce aportado por la mezcla de las maltas típicas de la elaboración cervecera, que le dan una calidez irresistible, con multitud por tantos  de elementos cambiantes en el paladar. Concluye en una explosión dulce y redonda.

Nacida en las luminosas landas en medio de los lochs o lagos salvajes y de los castillos encantados escoceses, la Gordon® Finest Scotch® es tan generosa que se comparte con gusto. Su espuma blanca y untuosa contrasta con el elixir marrón oscuro creando toda una sensación de deleite para el paladar. El clan de los entendidos sabrá reconocer en ella el auténtico scotch : el alma de Escocia.

Curiosidades: Su fabricante declaró “Sólo los entendidos aprecian cervezas como las mías.” El cardo (que aparece en la botella) es el símbolo de Escocia y, sin embargo, la cerveza es belga. También es llamada Douglas, ya que, en ocasiones, cuando se exporta se comercializa con el nombre “Douglas Scotch Ale”.

Comentarios: Más equilibrada y agradable que su hermana rubia. De color ámbar con reflejos caoba y cubierta por una espuma color crema hacen de ésta una cerveza de presentación impecable, especialmente en su curioso vaso. Su olor es dulce y alcohólico, con toques de café y caramelo y una marcada presencia afrutada.

Su sabor es complejo, fuerte y agradable, con un inicio alcohólico que se diluye en el regusto a café, para finalmente endulzarse, dejando un agradable regusto acaramelado en el paladar.

Tipo Cerveza: Strong Ale

Vol.Alc. : 8%

Bot.: 33cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *