graceomalleysbar@gmail.com

GORDON´S FINEST GOLD

Gordon_finest_Gold_copa_botella

Excelente cerveza Belga ,rubia fuerte de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con por las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

Desde 1992, la Gordon® Finest Gold® provoca el éxodo en busca del oro. Esta rubia fuerte, de incomparable carácter típicamente escocés, comparte totalmente los valores de su clan patronímico : el orgullo de sus orígenes, la fuerza de su gusto peculiar y potente, y la nobleza de su refinamiento. A través del incontestable emblema de la gama, Anthony Martin ha logrado el desempate definitivo de los clanes.

La Gordon Finest Gold es una cerveza de baja fermentación, de color rubio dorado y de espuma blanca, sedosa y de duración media alta, con un 10% de alcohol en volumen con un cuerpo redondo y fuerte. Su sabor amargo es armonizado por las maltas empleadas en su elaboración que le aportan un sabor aterciopelado con una caricia sabrosa en su conclusión. Su final es suave, prolongado y agradable al paladar a pesar de su volumen alcohólico.

Tipo cerveza: Strong Ale

Vol.Alc.: 10%

Bot.: 33cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *