graceomalleysbar@gmail.com

BARBAR

barbar

La Barbar es una cerveza belga rubia de 8%Alc. de tipo blonde con miel.

Cerveza Barbar tradición y originalidad. Creada de los conocimientos ancestrales de una cervecería de la familia, su sabor de Malta y sutil toque a miel, lo que la hacen tan especial. Es elaborada con agua que se extrae de pozos en el sitio de la fábrica, en Quenast, un pequeño pueblo al sur de Bruselas. Esta área es conocida por la calidad y la diversidad de sus cervezas.

Barbar se prepara de una secreta y armoniosa mezcla de maltas de cebada, lúpulo y miel cuidadosamente seleccionado por nuestros Brewer Máster. El método tradicional de elaboración de la cerveza, asociado con nuestra única cepa de levadura y la fermentación secundaria en la botella, da a Barbar el auténtico sabor de una ale muy especial.

Julio Cesar intentaba conquistar La Galia y se encontró con lo que ahora es Bélgica, que fue un pueblo que le impidió durante mucho tiempo proclamarse dueño de toda Galia. Sobre ellos escribe en su libro “De Bello Gallico”: “De los galos, los belgas son los más bravos, viven de la pesca y la caza, juegan a los dardos y beben cerveza de miel.”

A la cerveza de miel se le llamaba “el alivio del guerrero” porque les daba fuerza y ánimos para seguir combatiendo a los enemigos.

Su aspecto turbio, su color dorado y su corona de espuma densa son los apetitosos aspectos visuales que atraen al guerrero cansado, ayudándole a reponer sus fuerzas y ánimo.

Tipo de cerveza :Honey-ale

Vol. Alc.: 8%

Bot.:33cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *