graceomalleysbar@gmail.com

ST. SEBASTIAAN GRAND CRU

St_Sebastiaan_Grand_Cru_L__32870_zoom

La St. Sebastiaan Gran Crue es una cerveza belga tipo strong ale, de alta fermentación en botella con 7,6% Alcohol, poca espuma de color beis y con burbuja grande que casi no dura nada.

Cuerpo de medio a robusto, de color marrón anaranjado o ambarino bastante sucio, con muchísimos sedimentos de levadura flotando.

Carbonatación alta y que afecta algo al sabor, dándole unos toques similares al cava. Olor muy dulce, afrutado y con notas de frutos secos tostados.

El sabor también es dulce, con sabor muy afrutado y con notas de malta tostada, algunas notas de licor similares a vinos espumosos y, también, un amargor muy ligero que ayuda a que la cerveza no sea empalagosa. El final deja regusto de licor y una sensación alcohólica bastante fuerte y aunque tiene bastante alcohol, tampoco es excesivo, 7,6%.

La botella, de cerámica y con tapón de cerámica a presión de los de la antigua usanza, es impresionante.

La cerveza St. Sebastiaan Grand Cru es elaborada por la cervecería Brouwerij Sterkens N.V.

Una cerveza que eleva la temperatura corporal al consumidor. Fuerte en aromas y sabores que combina amargor, naranja, manzana verde, vinoso.. Óptima cerveza, apta para acompañar platos de sabor contudente o para esos días en que el frio aprieta.

Tipo de cerveza : Abadia Reserva

Vol. Alc.: 7,6%

Bot.:50cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *