graceomalleysbar@gmail.com

LEFFE NINE

leffe-9graden

La más fuerte de la Abadía de Leffe. de intenso aroma. La cerveza de abadía Leffe 9 ° es una cerveza de alta fermentación con un color profundo y dorado y un contenido en alcohol del 9 %. Su gusto entero y su aroma rico lo hacen una cerveza plena de carácter con un sabor complejo que presenta perfiles frutados y especiados. La espuma tiene una corta duración debido al alto contenido alcohólico que también se nota por la sensación cálida en boca. Leffe 9 ° le acompaña idealmente en el momento de auténticos momentos de degustación.

La Leffe 9 es  de espuma blanca, abundante y densa . Su sabor, muy agradable, apunta notas a miel y frutas con un poco de malta en el fondo. A pesar de que es una cerveza, con un 9% de alcohol en volumen, es fácil de beber, con un buen nivel de carbonatación y un acabado suave.

Brauerei Brücken recomienda esta cerveza como la mejor cerveza de la gama leffe, sin duda no te dejara indiferente y probarás una cerveza que difícilmente encontrarás fuera de nuestro establecimiento.

Tipo cerveza : Abadía Rubia

Vol.Alc. : 9%

Bot.: 33cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *