graceomalleysbar@gmail.com

LEFFE BLOND

leffe blonde

Leffe Blond es una cerveza belga de abadia,rubia y de estilo ale. Es el buque insignia de la marca. Nuestra receta única es el fruto de experiencias centenarias en el arte de hacer cerveza, lo que nos brinda una amplia paleta de aromas balanceados. Es elegante, suave y frutal, y tiene su sabor fuerte después del trago con un toque amargo a naranja. Es de color ligero, como el sol gracias al uso de maltas claras. Leffe Blond contiene 6.6% de alcohol y  su espuma es rica y cremosa. Es aun mejor a una temperatura de 5°-6°. Un maravilloso aperitivo quita sed, para esos momentos de relajación con amigos y familia.

“Lo primero que me atrae es el color maravillosamente dorado de Leffe Blond, que logra captar y reflejar la luz. Este color único es debido a la utilización de malta pálida, agua, lúpulo y levadura, de los cuales esta receta de vejez se compone. Esta rubia cerveza de alta fermentación también le seducirá con todo su sabor, suave y afrutado, que es seguido por un regusto fuerte y sorprendente”.

“Si bien se trata de una cerveza de aperitivo perfecto, también tiene un sabor delicioso, con una amplia variedad de platos, especialmente las carnes rojas, platos agridulces y queso de moho blanco, como Camenbert, Brie, Brillat-Savarin o Saint-Marcellin. Hay un sinnúmero de quesos blandos centrada que son un buen partido para el fresco y afrutado Leffe Blond. Leffe Blond contiene 6,6% de alcohol y se sirve mejor a 5-6 ° C en un cáliz de cerveza, lo que permitirá que todos los sabores vienen a través.”

Tipo de cerveza : Abadia rubia

Vol. Alc.: 6,6%

Bot.:33cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *