graceomalleysbar@gmail.com

ABBAYE DES ROCS GRAND CRU

abbaye des rocs grand cru

La Abbaye des Rocs grand cru es una cerveza belga de abadía, tostada con 9,5% Alcohol.

Esta cerveza se caracteriza por un rico aroma frutal complejo de cerezas, pasas de oro, melocotón y frutos secos variados, mezclada con miel y caramelo, perdurando en el paladar notas de chocolate, almendras tostadas y toques de miel.

Una cerveza, la Abbaye des Rocs Grand Cru, que es de abadía ale fuerte al estilo belga, igual que su procedencia. En botella de 33cl y con 9’5º de alcohol es una cerveza fuerte, tanto por su cuerpo y el contenido de alcohol como por su presencia con un color rubí oscuro (aunque a contraluz vemos destellos rojos) y una espuma imponente y abundante.

Aunque fuerte, la Abbaye des Rocs Grand Cru, tiene un aroma y sabor de fruta, donde destacan las cerezas, las uvas y algunas frutas secas, que al ser mezclado con miel y azúcar gana este aroma tan propio. También notaremos, si la tomamos sola, notas de caramelo y chocolate, incluso de almendras tostadas.

Es una cerveza belga ideal para degustar y notar toda la esencia de las abadías belgas en nuestra propia copa.

La cerveza BRASSERIE DES ROCS  (o Abbaye des Rocs) “GRAND CRU” es para muchos la mejor.  Faltan las palabras para definirla. 100 de 100, ese es el porcentaje de votos recibidos por la Des Rocs “Grand Cru” en el ránking de Ratebeer. Ese registro la convierte en la mejor Belgian Special Brown Ale del momento.

Tipo cerveza : Abadía Tostada

Vol.Alc.: 9,5%

Bot.: 33cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *