graceomalleysbar@gmail.com

PAULANER

600x6001354126510_Paulaner

Se trata de una cerveza rubia de 5,5% de alcohol y 12,5 grados plato que tiene tan solo 47kcal/100ml.

Es la mas vendida de la saga Paulaner.

La levadura de fermentación alta cultivada especialmente le otorga su carácter inconfundible: espumante, suave y frutal con delicado aroma a levadura. Llama de inmediato la atención su tonalidad anaranjada brillante con una turbiedad constante y la intensa espuma. Debido a su elaboración sin filtrado, se mantiene tanto su natural carácter primitivo y también las numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos.

La cerveza blanca o cerveza de trigo produce un cosquilleo maravillosamente refrescante – la bebida ideal para el verano.

El mejor sabor de la cerveza de trigo se logra en el vaso para la cerveza de trigo. Este vaso angosto de pie pesado y un tulipán abombado hacia arriba, asegura una espuma persistente.

¡Importante! Mantener el vaso inclinado al servir. Luego apoyar la botella en el borde del vaso y dejar que el oro líquido fluya lentamente dentro del vaso.
Servida de esta forma, las coronas de espuma florecen majestuosas con un blanco brillante. Por otra parte, la cerveza de trigo es una cerveza para el gusto individual: en primer lugar, servir solo tres cuartos del contenido de la botella. Luego desprender la levadura del fondo de la botella mediante movimientos circulares y saborizar su cerveza con la levadura restante.

Tipo de cerveza : Cerveza de Trigo

Vol. Alc.: 5,5%

Bot.:50cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *