graceomalleysbar@gmail.com

ERDINGER PIKANTUS

erdinger-pikantus-33-cl

Erdinger pikantus es una cerveza de trigo de graduación alcohólica elevada, un 7,3 %.

Posee un color marrón oscuro, totalmente opaca y una excelente carbonatación. Tiene poca espuma de un color blanco mate que se disipa muy rápido.

El aroma, intenso, es dulce con notas de pan recién elaborado, de caramelo, chocolate, plátano y especias.

El sabor es casi un calco del aroma, notandose un gusto bastante interesante a vainilla y también un amargor muy equilibrado.

Para algunas personas, «cerveza bock oscura” Erdinger Weissbier Pikantus es un manjar para disfrutar en los meses más fríos del año. Para los amantes de la cerveza fuerte, sin embargo, la temporada para Pikantus dura doce meses completos.

En 7,3% de alcohol, esta especialidad de cerveza de trigo tiene un contenido de alcohol considerablemente mayor que otras variedades producidas por Erdinger Weissbräu. La cerveza bock oscura debe su sabor fuerte y pleno a la utilización de trigo y cebada maltas oscuras seleccionados y un proceso mucho más tiempo de maduración.

A diferencia de muchas cervezas bock, «cerveza bock oscura” Erdinger Weissbier Pikantus no tiene sabor demasiado dulce. A pesar de su mayor contenido de alcohol, maestros cerveceros de Erdinger han conseguido mantener el sabor Pikantus suave.

Tipo de cerveza : Trigo tostada

Vol. Alc.: 7,3%

Bot.:50cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *